El poder de ventas de Facebook

Alrededor del 30% de los argentinos utiliza el celular para realizar alguna compra una vez por semana, desde que comenzaron las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, según un informe de Facebook.

"Es una métrica impresionante para quienes vivimos la transformación desde la tecnología en los últimos diez años", dijo el director de Negocios de Facebook, Pablo Gil, al dar detalles del relevamiento.

"El cambio se da desde las empresas, que están adaptándose y acelerando la llegada con información al cliente, y desde los consumidores, que están aprendiendo a comprar", agregó el directivo.

El directivo explicó que "la cuarentena extendida hizo que muchas personas se acostumbren a hacer las cosas de otra manera (estudiar, trabajar o comprar). Muchas volverán a hacer esas cosas como antes, pero otras van a quedar con una modalidad distinta a la anterior".

Gil dijo que si bien con anterioridad "ya se veía que se iban juntando el mundo físico con el digital, ahora está mucho más integrado", tras las medidas de aislamiento preventivo implementadas por el coronavirus.

TAGS | Consumo, Redes Sociales, Coronavirus, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail