Coto incorporó los pagos con QR

La cadena que lidera Alfredo Coto sumó la billetera digital, con una campaña de lanzamiento que incluye un descuento a los consumidores cuando la utilicen por primera vez.

Coto incorporó en todas sus sucursales la opción de pago con QR. El lanzamiento de esta billetera digital será acompañada con una promoción: en la primera compra, quienes la utilicen recibirán un descuento del 10% (con un tope de $ 300).

“Somos una compañía comprometida con nuestros clientes. Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y servicios para brindarles una propuesta comercia atractiva y una experiencia de compra superadora a través de soluciones innovadoras”, explicó Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de la cadena liderada por Alfredo Coto.

Al sumar a Coto, Mercado Pago completa una importante presencia de su billetera virtual en el canal moderno, pues anteriormente había cerrado acuerdos que mantienen vigencia con Carrefour, Walmart, DIA, La Anónima y Josimar, entre otras.

Aunque iban creciendo en su posicionamiento, los pagos con QR tuvieron una explosiva expansión con la pandemia de coronavirus. El crecimiento en lo que va del año de esta billetera digital alcanza el 500 %. Sus usuarios destacan que les da seguridad porque solo deben escanear el código con su celular y no deben firmar ni tomar contacto con otro objeto.

“El código QR es la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, porque se evita el contacto con el dinero en efectivo”, reafirmó desde Mercado Pago el Gerente Senior Alejandro Losada.

TAGS | Supermercados, Mercado Pago, Retail, Coronavirus

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail