La solidaridad de DIA enfocada en los niños

La cadena volverá a donar alimentos a Aldeas Infantiles SOS, a través de una campaña que tendrá lugar el sábado 29 de agosto en las tiendas físicas y en el canal on line.

El sábado 29 de agosto, DIA Argentina donará a Aldeas Infantiles SOS alimentos por el equivalente a cada litro de Leche Entera Brick de 1 litro marca DIA que compren sus clientes en las tiendas físicas y también a través del canal on line.

La iniciativa se enmarca en el programa #DIAcontribuye2020, a través del cual la cadena ha realizado diferentes donaciones para aliviar la situación de los grupos más afectados por la pandemia de COVID-19.

Como resultado de la edición de julio, DIA donó más de 6 mil paquetes de arroz y colaboró con la alimentación de más de 7400 personas que participan de los programas de la ONG en todo el país.

Aldeas Infantiles acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado, y también recibe en Cuidado Alternativo a aquellos que estén privados del cuidado familiar.

“Desde el inicio de nuestra labor en el país nuestro foco es el mismo: entender que cada niño y situación es única y que, por ende, deben existir diferentes alternativas de apoyo al cuidado que garanticen el desarrollo integral de cada uno de ellos”, explica con relación al trabajo de la organización Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

“Ante la complejidad de la situación actual y como sector estratégico responsable del abastecimiento de todos los hogares argentinos, debemos estar cerca de quienes más lo necesitan. Este es el tercer DIA Solidario que realizamos, el segundo a beneficio de Aldeas Infantiles SOS y buscamos continuar la campaña, con esta y otras organizaciones”, comentaron los directivos de DIA Argentina.

TAGS | Solidaridd, Coronavirus, Retail SOS

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail