Aromatizantes para autos de Energizer

Refresh Your Car!, California Scents, Bahama & Co. y  Driven by Refresh Your Car! son los nuevos aromatizantes para autos presentado por Energizer Holding.  

Comercializados en una amplia gama de formatos para variedad de usos (ya sea en el ventilador, para colgar en el retrovisor, para el posavasos o escondido bajo el asiento), cada uno posee un atributo diferenciador para satisfacer las demandas específicas de cada consumidor.

Por caso, Refresh Your Car!, gracias a su tecnología superior de eliminación de olores, es la única marca con innovación de doble aroma, como Summer Breeze/Alpine Meadow; New Car/Cool Breeze y Strawberry/Cool Lemonade. 

California Scents, por su parte, llega en tres presentaciones (lata de gel, una original palmera y gel eliminador de olores), y con cuatro aromas principales: Coronado Cherry, Newport New Car, Capistrano Coconut y Citrus.


Desarrollado con un perfil femenino, Bahama busca con sus fragancias y diseños evocar a la isla que le da nombre. Su contracara es Driven by RefreshYour Car!, un aromatizante dirigido a los hombres.

TAGS | Energizer, Aromatizantes para autos,

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail