Miresto.on line, para elegir qué comer

La aplicación es un desarrollo ciento por ciento argentino, con un costo adecuado a la gastronomía local, que derriba de las algunas barreras de contacto que levantó el coronavirus.

Ya está disponible la aplicación www.miresto.online, una gran idea que aporta una de las tantas soluciones que necesita en la actualidad el mundo gastronómico, tan castigado por la pandemia de coronavirus.

Desarrollada por argdg.com, miresto.online permite que los clientes puedan visualizar el menú del restaurante o la pizzería o el pub al que decidieron ir escaneando con su celular el código QR que el establecimiento publica en forma visible en cada mesa.

Los desarrolladores han logrado que la aplicación sea completamente autogestionable por el propietario o administradordel comercio, quienes solicitan y reciben el código QR tramitándolo en www.miresto.online y abonando una membresía anual en pesos.

En estos tiempos de pandemia, donde evitar los contagios de COVID-19 exige minimizar el contacto físico entre las personas y con los objetos y donde se deben restringir la circulación, desplazándose lo menos posible, miresto.online se convierte en una solución tecnológica sencilla y amigable.

TAGS | Consumo, Restaurantes, App, Pizzerías, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail