Nuevo maratón de precios de Walmart y Changomas

Con una herramienta ya tradicional en su portfolio de estrategias comerciales, las cadenas buscan atraer a los consumidores con ofertas y descuentos, que se completan con opciones de financiación.

Walmart y Changomas están reeditando hasta el martes 8 de octubre su Maratón de precios bajos, ofreciendo a los consumidores ofertas especiales con opciones de ahorro, financiación y grandes descuentos en diferentes categorías.

 En todas las tiendas del país se proponen descuentos de 3x2 en más de 2000 productos de almacén, lácteos, leches maternales, aguas saborizadas y cervezas. También descuentos del 50% en la compra de la segunda unidad de gaseosas y 4x3 en leches larga vida.

En las góndolas de productos de marcas propias (Great Value, Equate y Acuenta) se ofrecen descuentos en yogures, pollos, leches y productos de conserva, entre otros, y como novedad, la posibilidad de aprovechar el lanzamiento, a un precio especial, de los nuevos pañales Parent's Choice.


Los seis días de superofertas que comenzaron el jueves 3 de octubre también permiten descuentos del 35% llevando una unidad o más en productos de almacén, limpieza, perfumería, golosinas, pañales y alimento para mascotas; 30% de ahorro en indumentaria, juegos de jardín, sillones y productos de bazar; 25% en neumáticos, colchones y escaleras; y 20% en depiladoras, planchitas y secadores de pelo.

Además, Walmart y Changomas estarán ofreciendo una selección especial de productos de la canasta básica a $20, $45 y $65, como galletitas, pastas secas y enlatados, entre varios más.

TAGS | Walmart, Changomas, Parent's Choice, Great Value

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail