Nueva generación de parlantes Panacom

Panacom presentó 4 nuevos parlantes recargables, portátiles y con bluetooth: SP 3049 F, SP 3102 F, SP-3166 APP y SP-3114 APP.

Dotados con tecnología True Wireless Stereo (frecuente en los auriculares, aunque Panacom es una de las primeras marcas en ofrecerla en Argentina), los modelos SP 3049 F y SP 3102 F permiten la sincronización de dos parlantes con la misma tecnología, potenciando así la música que se escucha.

Esta sincronización puede efectuarse desde una sola unidad de streaming (por ejemplo, desde un smartphone) sin necesidad de utilizar cables que los conecten. Así, los dos parlantes, el izquierdo y el derecho, forman un sistema estéreo a través de bluetooth. Además, la tecnología TWS permite configurar cada una de las torres de manera independiente.


La novedad principal de los modelos SP-3166 APP y SP-3114 APP es que pueden manejarse a través de una app exclusiva, que se descarga en el teléfono o en la tablet desde la plataforma de Android o IOS y que permite realizar varias funciones. Por ejemplo, conectar y controlar la conexión bluetooth para reproducir música, utilizar la tarjeta USB, avanzar y retroceder la pista, controlar las luces de color, el brillo, ecualizar y ajustar el volumen, el micrófono y la entrada de guitarra, entre otras.

TAGS | Panacom, True Wireless Stereo

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail