Walmart: nuevas leches vegetales

Atendiendo a la demanda de los clientes, la cadena de retail amplía su góndola de alimentos vegetales para ofrecer más opciones y variedad a sus clientes.

[foto:1[

Los consumidores buscan cada vez más productos saludables que sean bajos en grasas y calorías, mejoren la salud y prevengan enfermedades. Es por ello que Walmart Argentina incorpora una nueva línea de leches vegetales libres de gluten, que no contienen azúcar, lactosa ni colesterol, entre otras ventajas, ampliando así la categoría de productos en la góndola y ofreciendo variedad y surtido para los clientes.

Las leches vegetales o no lácteas se obtienen de una variedad de plantas como frutos secos, semillas y granos. El surtido que ofrece Walmart incluye opciones de leches de soja, almendras y avena. Son libres de gluten, veganas y sin conservantes.

Los clientes que visiten la góndola podrán optar por marcas como: Tratenfu, Not Milk, Vrink y Pampa Vida, con variantes de sabores y leches fortificadas con vitaminas A, D2, e, B2, B12, ácido fólico, calcio y minerales, que complementan los requerimientos nutricionales, en todas las tiendas Walmart del país.

Con esta nueva línea, Walmart sigue trabajando, no solo en la incorporación de productos nutricionales sino también potenciando la góndola de celíacos y productos veganos para acercarle a los clientes las mejores opciones, variedad de productos y precios bajos todos los días.

TAGS | walmart, celíacos, veganos





© Copyright 2020 - Trade & Retail