Coca Cola Co. en categoría alcohólicas

Coca Cola Co. está en el camino de ser una empresa total de bebidas, y ese camino lo comienza con el lanzamiento de su renombrada marca de agua mineral Topo Chico en su versión alcohólica.


Topo Chico Hard Seltzer, la versión carbonatada con baja graduación de alcohol será lanzada en ciudades de México y Brasil. El nuevo producto tuvo su desarrollo durante los meses de pandemia, y pasó de ser el desarrollo de nuevo concepto a comercializarse en este mes en Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Tijuana, Guadalajara y Monterrey (la cuna del agua mineral con gas Topo Chico), además de Río De Janeiro y São Paulo.

Topo Chico la marca con mas de 100 años de historia y que Coca Cola adquirió en 2017, es para muchos la marca mineral mejor del mundo. The Coca-Cola Company adoptará un enfoque de prueba y aprendizaje antes de expandir Topo Chico Hard Seltzer a más mercados. “Queremos avanzar con velocidad y flexibilidad para ofrecer lo que creemos que es una propuesta sólida para consumidores y clientes”

El lanzamiento en América Latina será en tres sabores presentados en latas de aluminio, Lima Limón, Piña y Fresa-Guayaba. Los tres sabores tienen 100 calorías con 4.7% de alcohol por volumen. La propuesta de Topo Chico Hard Seltzer será una bebida para los que buscan una alternativa refrescante y más ligera a otras bebidas alcohólicas con alto contenido de calorías y azúcar.

Con Topo Chico Hard Seltzer, Coca Cola se lanza de lleno al segmento de bebidas de baja graduación alcohólica, en la búsqueda de nuevos mercados, luego de lo que fuera en el año 2018 su primer lanzamiento en Japón del Lemon-Do, una bebida de limón agrio de solo consumo en el país asiático.

TAGS | Coca Cola, Topo Chico, hard seltzer





© Copyright 2020 - Trade & Retail