Más sabores para Simple y Proteína

Grupo Arcor y Laboratorios Bagó presentaron Cookies & Cream y Cappuccino, dos nuevos sabores para Simple Proteína y Energía, la línea de barras que contiene proteína con todos los aminoácidos esenciales provenientes de la leche y de la soja. Estas variantes en sabor se suman al ya existente Crema de Maní.

Simple Proteína y Energía está recomendada a adultos que realizan actividad física regular y quieren una recuperación nutritiva post entrenamiento. También sirve como complemento de la dieta, con la proteína necesaria para ayudar a mantener la masa muscular. Además resulta ideal para quienes han reducido el consumo de carnes, lácteos u otras fuentes de proteína.

En 2018, Arcor y  Bagó sellaron una alianza para crear Simple, en un interesante y productivo trabajo conjunto. Los equipos de ambas compañías sumaron su expertise en innovación en sus ámbitos respectivos. Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador. Por su parte, Bagó aportó toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar su calidad y funcionalidad.





© Copyright 2019 - Trade & Retail