Walmart, inversión en frescos

Con una inversión superior a los $6M Walmart Argentina presentó un innovador sistema de trozado y envasado de quesos para sus productos de marca propia.


El objetivo de la importante inversión es como siempre, innovar y mejorar los procesos alimenticios, de logística y abastecimiento de la cadena de supermercados. Este nuevo sistema de envasado para marcas propias, viene también a sellar acuerdos con distintos proveedores para utilizar el sistema de trozado y envasado en sus productos, con la opción de incluir sus propias marcas en el etiquetado final.

Alejandro Amadei, Director Comercial de Frescos y Perecederos, sostuvo sobre estas alianzas con la Industria Proveedora que, "es un orgullo poder compartir este sistema innovador con grandes proveedores como Saputo, Doña Aurora y Ribeño, entre otros, y darles la posibilidad de sumar su marca en cada etiquetado a la vez de ampliar la durabilidad del producto logrando un mayor y mejor consumo en los clientes".


El nuevo sistema de trozado y envasado al vacío que comienza a aplicar Walmart Argentina, en lo que es la operación permitió la centralización exclusiva de la producción en la planta de feteados, dando lugar a la incorporación de nuevas fuentes de trabajo para afrontar un nuevo volumen de producción, y con respecto a los productos dio mejoras desde todos los aspectos, calidad y durabilidad de producto en góndola, mejora en el packaging, y menos desperdicio de productos al extender su vida útil de 10 días con el anterior sistema a 120 con el nuevo de al vacío.

TAGS | Alejandro Amadei, Walmart Argentina, Supermercados





© Copyright 2020 - Trade & Retail