Supermercados Mayor: Abrió su local N° 11

La cadena riojana continúa con su plan de aperturas y además ya comenzó a construir una próxima sucursal para mediados del año próximo.


La cadena de Supermercados Mayor, oriunda de la ciudad de La Rioja y liderada por José Santelli, continuando con su proceso de expansión, inauguró el pasado lunes 12 de Octubre, la sucursal numero 11 ubicada en calle Ramírez de Velasco y Rio Seco.

“Estamos contentos de culminar la obra y poder abrir en este contexto, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo de manera permanente, incluso en momentos tan díficiles como el actual”, afirmó José Santelli, dueño de la cadena.
Es dable destacar que la cadena cuenta, en su totalidad, con 400 empleados.

CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA SUCURSAL

“El proyecto se emplaza en un terreno de 1233m2 con una superficie cubierta total de 833m2 y un salón de ventas de 630m2, frente de ventas, preparación, depósito y area de check, y carros. Cuenta además con playa de estacionamiento y un sector de depósitos de 130 m2”, nos informó el Arquitecto Daniel Vico del Estudio DEV, responsable de la obra.

El supermercado tiene 2 ingresos peatonales, uno por calle Ramírez de Velasco y el otro desde la playa de estacionamiento. Desde calle Río seco está el ingreso vehicular a la playa de estacionamiento de autos, motos y bicis, y el ingreso del camión del super para descarga.

Al ingresar al supermercado nos encontramos con una línea de 6 check out junto con el sector de bolsero y carros. A continuación, el salón de ventas donde se ubican góndolas centrales y contra pared de alimentos no perecederos, limpieza, bazar, y los sectores tradicionales de un supermercado, con un especial destaque en productos congelados y el sector de frutas y verduras”, explica el Arquitecto Vico.

Cabe destacar que todo el equipamiento integral de la sucursal, desde los checkouts, las góndolas, exhibidoras, heladeras, como así también las cámaras frigoríficas fue provisto por la empresa ARNEG ARGENTINA.

“Hacia el final del salón de ventas nos encontramos con el sector de atención de carnicería, fiambres y panadería con sus respectivas preparaciones y cámaras frigoríficas. Inmediatamente después de esta área se encuentra el depósito que se conecta al salón de ventas.

Cabe destacar que el supermercado cuenta con baño de discapacitado según ordenanza municipal, el mismo es de fácil acceso desde el salón”.

Respecto a las terminaciones, se colocaron piso graníticos de primera calidad, cielorrasos de placas desmontables en el sector de check out y sobre el frente de ventas cielorraso de unta tomada.
La iluminación artificial es con canales de led. Todo el proyecto luminotécnico fue desarrollado y provisto por la empresa ILUMINACION BUENOS AIRES.

TAGS | Supermercado Mayor, Arneg Argentina, Iluminación Buenos Aires, José Santelli

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail