Polo sobre arena desde el balcón de Escorihuela Gascón

La bodega mendocina vuelve a estar junto al deporte, acompañando con sus vinos la propuesta grastronómica que pueden disfrutar los asistentes a Fórmula Polo, en el Club Hípico.

La bodega Escorihuela Gascón y el restaurante de campo Roldán unieron esfuerzos para ofrecer una propuesta gastronómica bien argentina a quienes asistan a Fórmula Polo, un torneo de polo sobre arena de trece fechas que se disputa en el Club Hípico de Palermo.

Cada partido se puede contemplar desde la privilegiada ubicación que ofrecen los exclusivos palcos de Roldán. Así, por la cuarta fecha del torneo (son 13) fue posible seguir las alternativas del enfrentamiento entre los equipos de Roldán Polo Team y Escorihuela Gascón desde el lugar asignado a la bodega y degustando sus afamados vinos.

“Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, aportando siempre desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, expresó Mariano Etcheverry, capitán de Escorihuela Gascón.


La próxima fecha tendrá lugar el martes 15 de octubre, entre La Malterina vs. RUS, y así sucesivamente continuará todos los martes el torneo clausura de la liga internacional (Buenos aires, Londres, Ibiza y Barcelona). El que obtenga el campeonato accede a jugar la Copa Intercontinental que se celebrará en Ibiza en mayo de 2020.

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail