Quilmes desafía a acelerar hacia el futuro

La cervecera lanzó un concurso de proyectos que permitan resolver algunos de los grandes desafíos que enfrenta la humanidad, como agua, residuos, cambio climático e inequidad.

Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la segunda edición de 100+ Accelerator en conjunto con Eklos –aceleradora de startups creada por la compañía-, un concurso gratuito de innovación abierto para acelerar y fortalecer innovaciones y nuevas tecnologías que permitan contribuir a resolver algunos de los grandes desafíos de la humanidad: agua, cambio climático, residuos e inequidad.

Asimismo, la iniciativa busca encontrar soluciones para alcanzar las metas planteadas por la compañía en los objetivos 100+ sustentabilidad en agricultura sustentable, agua, cambio climático y energía renovable, cadena de valor y packaging circular,y, además, contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU a través de nuevos compromisos desafiantes al 100% para los próximos 100 años.

“Nuestro objetivo es construir una compañía para los próximos 100 años, es por eso que abordamos desafíos globales, pero trabajando con iniciativas regionales y locales; y con la premisa de generar un impacto positivo en las comunidades en las cuales operamos. Este concurso es una herramienta colaborativa para poder compartir a los participantes nuestra experiencia para potenciar su proyecto y construir juntos una solución”, destacó Vanesa Vázquez, gerente de Sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes.


Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de participar del programa global 100+ Accelerator y obtendrán un viaje con todo pago a Brasil para participar del programa regional del concurso, cuyo premio para los ganadores asciende a U$D 25.000. Además, los finalistas serán ingresados a la base de datos de proveedores para participar en licitaciones públicas de la compañía.

Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 27 de octubre de 2019, en tanto se informó que los ganadores serán anunciados el 30 de octubre a través de las redes sociales de Cervecería y Maltería Quilmes y Eklos.

TAGS | Cervecería Quilmes, 100+ Accelerator

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail