Los cambios en la cúpula de Día

Fueron removidos el director ejecutivo, Damián Dircie, el director comercial, Juan Frangella, y el director financiero, Diego Grondona. El nuevo CEO interino será Alejandro Grande.

Grandes cambios se produjeron este martes en Supermercados Día. Fue removida en su totalidad la cúpula de filial argentina. Dejaron sus cargos Damián Dircie, director ejecutivo; Juan Frangella, director comercial, y Diego Grondona, director financiero.

En forma provisoria, hasta la designación de una nueva cúpula, tomará el mando Alejandro Grande, quien compartirá esta función con la de director de Recursos Humanos del Grupo Día a nivel global.

Grande estuvo a cargo de las operaciones de Día en la Argentina hasta diciembre de 2018, cuando viajó a España, dejando su lugar a Dircie, un hombre que tuvo varios puestos en la empresa desde su ya lejano ingreso, en 1997, y que era ampliamente conocido en el ámbito de la distribución, principalmente por su desempeño como director comercial de Día.


La remoción de la cúpula ejecutiva fue informada por un comunicado que este martes difundió la compañía.

“Día Argentina informa que se han realizado una serie de cambios en la cúpula directiva que tiene presencia en el país, con el fin de dar continuidad e impulso a los planes en la región. Asimismo, Día, a nivel grupo, está sentando los fundamentos para el crecimiento futuro y ese crecimiento debe tener bases sólidas. Por este motivo, la compañía necesita equipos totalmente comprometidos y alineados con toda su cultura, a través de un liderazgo renovado”, dice la comunicación.

TAGS | Supermercados Día, Alejandro Grande, Damián Dircie, Juan Frangella

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail