Los Súper Precios de PepsiCo

Súper Precios es el nuevo programa de precios más bajos lanzado por PepsiCo para sus marcas Pepsi, 7UP, H20H!, Mirinda y Paso de los Toros, en sus distintas presentaciones. La plataforma incluye precios sugeridos con descuentos promedio de entre 20 y 30%.

Al comunicar la novedad, el Gerente General de PepsiCo Bebidas, Santiago Murray, afirmó: Estamos enfocados en el consumidor. Tratamos de estar cerca de sus necesidades y acompañarlo de la mejor manera posible en los diferentes momentos y contextos".

La nueva estrategia, enmarcada en el concepto “Ahorremos en todo, menos en sabor”, será respaldada con una ingeniosa campaña junto a We believers, la que muestra a los consumidores de un modo humorístico cómo ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”.


En este sentido, las piezas publicitarias, protagonizadas por Facundo Arana, consisten en una brevísima sesión de fotos y hasta charlas por WhatsApp con el actor, en lugar de grandes comerciales realizados en sets de filmación con una importante producción por detrás.

TAGS | PepsiCo, Precios, Facundo Arana

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail