Campari nombró Director General en Argentina

Nicolás Vilcinskas asumirá el cargo, al que llega tras acumular una larga experiencia en distintas posiciones y en diferentes mercados. Los objetivos que fijó para su gestión.

Nicolás Vilcinskas es el nuevo Director General de Argentina de Campari Group. Será sucesor de Gustavo Domínguez, quien continuará como Director General para América del Sur, cargo que viene desempeñando desde 2016.

“Esta nueva posición constituye un desafío personal y profesional por la gran relevancia del mercado argentino”, afirmó Vilcinskas. Y agregó: “Estoy feliz de trabajar con un equipo que ha consolidado la posición de la compañía y logrado una amplia expansión”

En sus palabras también quedaron explicitados los objetivos de su gestión: “Juntos trabajaremos para acrecentar las ventas, expandiendo nuestro portafolio de productos.”


Con una amplia experiencia dentro de la empresa, tanto en el mercado local como regional, y un profundo conocimiento de la industria, Vilcinskas ocupaba el cargo de Director General de Campari Perú y Partnership Markets América del Sur.

Su ingreso en la compañía fue en 2007, como Gerente de Area de América del Sur (sin incluir Brasil y Argentina), teniendo a su cargo el desarrollo de los mercado a través de importadores basado en Argentina.

Ya en 2009 fue trasladado a Brasil para continuar esa tarea.  A partir de 2013 tomó el cargo de Director Regional para América del Sur en Campari Brasil, tras lo cual fue nombrado en Perú, en 2014.

TAGS | Campari Group, Nicolás Vilcinskas

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail