Skip Evolution, un nuevo jabón en polvo

Unilever presentó Skip Evolution, un nuevo jabón en polvo concentrado, con una fórmula libre de fosfato y con activos biodegradables que ayuda a preservar ríos y océanos. Los nuevos packs, además, utilizan un 31% menos de plástico versus la versión anterior y son 100% reciclables

El nuevo Skip Evolution equilibra un mayor poder de limpieza con el cuidado de la prenda lavada. Su fórmula concentrada posee partículas finas que se disuelven al contacto con el agua, por lo que no deja residuos en la ropa ni en el lavarropas.

Disponible en tamaños de 480 gr (8 lavados), 900 gr (15 lavados), 1,8 kg (30 lavados) y 3 kg (50 lavados), una dosis de 60 gr permite un lavado perfecto.

En palabras de Luciana Capozzoli, Brand Manager de Skip Argentina, “con esta presentación demostramos nuestra capacidad de evolucionar en innovación y tecnología. Reinventamos nuestra línea de polvos, reviendo las fórmulas y la forma en que los envasamos. Así asumimos nuestro compromiso de hacer un aporte al cuidado del medio ambiente”. 

TAGS | Unilever, Jabones en polvo, Luciana Capozzoli, Skip

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail