Carrefour y Walmart apuestan a congelar

Ambas cadenas anunciaron que mantendrán los precios, ante la persistente caída del consumo. Las negociaciones con los proveedores para sumarlos a la nueva estrategia.

Carrefour y Walmart reaccionaron con una nueva herramienta ante la caída del consumo. Ambas anunciaron el congelamiento de precios. La cadena francesa anunció que lo haría por 15 días, a partir del sábado 26 de octubre, en tanto la de origen estadounidense no precisó plazos.

"Ante la preocupación y consultas transmitidas por nuestros clientes decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas", explicó Carrefour al dar los fundamentos de la nueva estrategia.

Por su parte, Walmart  comunicó el congelamiento afirmando que “también vamos a mantener los precios e invitamos a nuestra cadena de valor y socios a asumir el mismo desafío".


Ambas cadenas explicaron cómo actuarán con respecto a los proveedores.  "Nos sentaremos con cada proveedor para analizar precio por precio y producto por producto, con el objetivo de seguir brindándoles a nuestros clientes las mejores opciones en las 22 provincias en donde estamos", explicaron desde la cadena de origen francés.

En el mismo sentido actuarán en Walmart, cadena que, según anunció, negociará con los proveedores para mantener los precios sin modificaciones por el mayor tiempo posible.

TAGS | Carrefour, Walmart, Congelamiento

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail