Supermercados Comodín fue de compras a Tucumán

La cadena líder en Jujuy y Salta adquirió las cuatro bocas más grandes de Supermercados Emilio Luque, y expandió las fronteras de su negocio. Habrá tres aperturas durante diciembre.

Como lo adelantara tradeyretail durante octubre, Supermercados Comodín adquirió las cuatro sucursales más importantes de Supermercados Emilio Luque en Tucumán, y los planes son reabrir tres de ellas (con salones de venta de 650, 750 y 1000 m2, respectivamente) durante diciembre.

En diálogo desde San Salvador de Jujuy con este portal, Sergio Molina, Director de la cadena con presencia en esa provincia y también en Salta, confirmó la noticia de las adquisiciones, que significan la expansión de la cadena a una nueva provincia, con el consiguiente desafío de satisfacer a un nuevo mercado y a nuevos consumidores.

"Este es un año difícil, pero nosotros apostamos al crecimiento. Sufrimos la crisis de consumo, pero buscamos estar cerca del consumidor. Por ejemplo, participando del programa Ahora Góndola. Es esta filosofía de servicio la que llevaremos a Tucumán", explicó Molina.


Comodín inició su trayectoria empresarial en 1978, en San Pedro de Jujuy, con formato mayorista. En 1990, con la adquisición de tres bocas de Iñiguez, entró el formato minorista, con el cual llegó y está presente en Salta desde 2009.

El aumento de las operaciones lo llevó a construir un Centro Logístico, de 13.000 m2, sobre la Ruta 66, Km 5.500, entre las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

TAGS | Supermercados, Comodín, Emilio Luque

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail