Flamin'Hot, sabor intenso en snacks

PepsiCo lanzó al mercado Flamin’Hot, una nueva plataforma de sabor con una combinación de sabores ají y lima disponible en snacks de las marcas Doritos (en envases de 90g), Lay's (disponible en 86g) y el maní tipo japonés Maniax (presentado en 110g).

El origen de Flamin’Hot se remonta a inicios de la década de los '90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Argentina y Chile son los primeros países a nivel global en recibir estas combinaciones de sabor.

“Flamin'Hot está especialmente pensado para las nuevas generaciones, ávidas de sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico”, señala Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

“Este lanzamiento va en línea con una tendencia en alza: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”, agrega Rizzo.

TAGS | Retail, Sabores picantes, PepsiCo, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail