Vívet, a base de cacahuate y sin lácteos

Llegó a la Argentina Vívet, una innovadora bebida hecha a base de cacahuate, que es una alternativa ideal para las personas que quieren o deben consumir productos sin lácteos, ya que no contienen soja, lactosa, gluten, aditivos, conservantes químicos o derivados animales.

Vívet se comercializa en los envases larga vida Tetra Brik Aseptic Slim Leaf de Tetra Pak en tres presentaciones diferentes de 200 ml: Vainilla natural, sin azúcar agregada, cremosa y con la dulzura natural de la vainilla; Vainilla caramel, una bomba de sabor saludable que combina la vainilla natural y el caramelo; y Chocolate power, una deliciosa fusión con chocolate.

Con esta bebida a base de cacahuate el mercado suma un producto para ser opción en la creciente tendencia de los consumidores de demandar alimentos que provienen directamente de la naturaleza y son elaborados con la cantidad mínima de procesos antes de que lleguen al organismo de las personas.

Las bebidas de cacahuate pueden conseguirse en la tienda online de Vivet www.vivetmarket.com, como también en distintos puntos de venta a nivel nacional.

TAGS | Retail, Cacahuate, Bebidas sin lácteos, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail