Foro Cadenas Regionales 2020

A fines de marzo de 2020, Mar del Plata será sede de un encuentro innovador porque propicia una manera distinta de hacer negocios. Participarán ejecutivos de más de 50 cadenas regionales y de las principales empresas de consumo masivo.

El Foro de Cadenas Regionales tiene sede y fecha definidas. Será en Mar del Plata, a fines de marzo, en el Sheraton Hotel. Hasta la ciudad más importante de la Costa Atlántica llegarán los cuadros ejecutivos de más de 50 cadenas regionales y los directores comerciales y gerentes de ventas de las principales empresas de consumo masivo.

Ellos serán los protagonistas de una verdadera convención de negocios, que desde su nacimiento –en 2012 – ha tomado una relevancia especial, al propiciar relaciones en las que los intereses comerciales son enfocados con las ventajas que dan las conversaciones cara a cara y con más tiempo para el conocimiento de las problemáticas de cada actor.

Sucede, entonces, que el Foro toma dimensiones de una plataforma comercial distinta, que atrae por su atmósfera propiciadora de negocios, sabiamente complementada con conferencias que descubren nuevos métodos de gestión y tecnologías que acompañan la evolución del negocio supermercadista.

La décima edición de este Foro, organizado por Trade Media Argentina, contará con el apoyo de la industria de consumo masivo. Colgate, CCU, Nestlé y Nutricia han picado en punta para ser parte del encuentro.


Estas compañías líderes, como las que se sumarán en el devenir de los próximos meses, conocen el potencial del canal regional, que durante 2019 no ha detenido su expansión pese a la coyuntura económica que atraviesa la Argentina.

Las regionales son motores económicos en sus provincias y ciudades y la cercanía con los consumidores las convierte en aliadas fundamentales a la hora de desarrollar negocios de alcance nacional.

Más información: forocadenasregionales@trademedia.com.ar

TAGS | Retail, Cadenas Regionales, Trade, Convención supermercadista

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail