New Age estrenó etiqueta y saldrá en lata

New Age estrenó una nueva imagen, que distinguirá tanto las botellas de 750 cm3 como la versión en lata de 269 ml que lanzará en 2020. La renovada etiqueta del vino de Bodegas Bianchi luce más contemporánea y global, en línea con la propuesta de vanguardia y rupturista que marcó en 1995 el lanzamiento al mercado de este vino dulce gasificado.

“Para renovar el vínculo con nuestros consumidores decidimos actualizar la etiqueta, cambiamos la paleta de colores, reemplazamos la imagen de la mujer por una más actual, más afín a un target más transversal, porque no solo le hablamos a los Millenials, sino también a varias generaciones de distintas edades y géneros”, explicó Sebastián Neira, Brand Manager de New Age.

Según mediciones de AC Nielsen, New Age es el vino blanco argentino más consumido en Estados Unidos, en tanto su performance es también creciente en otros 15 países, entre ellos Suiza, Uruguay y naciones del Caribe. Los consumidores de esos mercados y también del argentino tendrán el año que viene una nueva alternativa:New Age en lata.

“Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el I.N.V.. Así, podremos satisfacer la opción que demanda el consumidor actual, aumentar la penetración en hogares y, fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio”, adelantó Adrián Cura, Gerente de Marketing de Bodegas Bianchi.

TAGS | Retail, Vinos, Trade, Etiquetas

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail