El primer mayorista de 5 Hermanos abrió en Misiones

La nueva boca de 750 m2 está en la localidad de San Vicente y cuenta con equipamiento provisto por empresas líderes. El plan de expansión continuará en 2020, con una cuarta sucursal.

Supermercados 5 Hermanos inauguró su tercera sucursal, pero la primera con formato mayorista. El nuevo local está ubicado en la localidad misionera de San Vicente, en Avda. Néstor Kirchner y Tito Lorenzo.

El flamante mayorista posee un salón de ventas de 750 m2 y cuenta con 3 pasillos de revisión provistos por la empresa Anclamar. Los directivos de 5 Hermanos también apostaron por otra empresa líder para el equipamiento de frío. El proveedor elegido Epta Argentina, a través de su marca Costan.

Esta apertura con la que la cadena cierra el año es otro paso en el plan de expansión, que ya tiene agendado para 2020 la inauguración de una cuarta boca.

Se tratará de un supermercado, con un salón de ventas de 1000 m2, con equipamiento de primera calidad, que permita ofrecer a los consumidores de la provincia el primer nivel en surtido y en servicios.

TAGS | Retail, Misiones, Mayoristas, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail