Mercado Pago se expande al mundo

Mercado Libre firmó a fin de año un acuerdo con PayPal para que su plataforma de pagos líder en América latina sea incluida en los comercios de todos los países. Los alcances del convenio en México y Brasil y el crecimiento de la complementación entre ambas compañías.

Mercado Pago será incluida por PayPal en todos los comercios del mundo como una nueva opción de pago. La acción forma parte de los nuevos acuerdos entre PayPal y Mercado Libre.

Ambas compañías están avanzando en convenios para potenciar sus alcances en el sur de América, sobre todo en los dos mercados más importantes de la región: México y Brasil.

De acuerdo a lo anunciado en un comunicado por su CEO Dan Schulman, PayPal estará disponible como método de pago en la plataforma de Mercado Libre en México y Brasil para compras transfronterizas. Del mismo modo, PayPal incluirá a Mercado Pago, considerada como la billetera virtual más grande de América Latina, en todos sus comercios del mundo.

Durante el año pasado, PayPal adquirió una participación minoritaria en Mercado Libre, a cambio de 750 millones de dólares, en una de las transacciones de mayor importancia ocurridas en el mercado argentino.

Cabe recordar que Mercado Libre, fundada por Marcos Galperín y uno de los unicornios nacidos en Argentina, está ultimando los detalles para su desembarco en el supermercadismo de Argentina y Brasil.

SuperMercado Libre incluirá productos de almacén, alimentos no perecederos, bebidas y artículos de limpieza y perfumería. En la etapa de lanzamiento, no habrá frescos ni congelados.

TAGS | Retail, Mercado Libre, PayPal, Billeteras virtuales, Dinero.

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail