Toyota vende vehículos usados desde su propia web

La automotriz japonesa implementó una plataforma a través de la cual los potenciales clientes pueden acceder a la oferta de autos y camionetas de segunda mano de la marca. Los beneficios.

Toyota lanzó su sistema de venta de vehículos usados, mediante una nueva plataforma web, que ofrece en todas sus concesionarias del país y que brinda al comprador la certificación de la marca sobre la unidad y garantía de un año o 20.000 kilómetros, informó este viernes la compañía.

La web facilita a los clientes el acceso a vehículos usados de la marca, permitiendo también visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los concesionarios, entre otras opciones.

De esta manera, Toyota se sumó a una nueva tendencia del sector tal como hiciera meses atrás Mercedes Benz Argentina.

Dentro de la página de Toyota, los usuarios pueden encontrar vehículos usados de la marca japonesa y también acceder a información de usados certificados por la marca.

Los usados certificados cumplen con las condiciones de ser vehículos marca Toyota, tener menos de 6 años o 160.000 kilómetros, superar 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos e informe de dominio.

Aquellos clientes, en tanto, que adquieran un usado certificado podrán acceder a garantía oficial de 1 año o 20.000 kilómetros, y servicio de asistencia al vehículo 24 horas sin cargo por 1 año.

TAGS | Toyota, Web, Retail, Autos, Camionetas, Ventas,

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail