¿Cuál es la marca que P&G sumó a su portfolio?

La multinacional amplía su oferta de productos para la depilación femenina con la adquisición de Billie, una marca que se comercializa en Estados Unidos solamente on line.

Procter & Gamble adquirió la marca Billie, con una importante participación en el mercado de Estados Unidos en la categoría de productos de depilación femenina.

Los productos Billie son vendidos únicamente on line, desde su creación, en 2015, por iniciativa de Georgina Gooley y Jason Bravman, quienes seguirán al frente del negocio.

P&G cuenta con una sólida participación en el mercado nacional de depilación femenina, a través de Gillette Venus y de las máquinas Braun. Ese portfolio podría ser complementado con las depiladoras, las cremas para depilación hidratantes, los geles y las lociones Billie.

Además de su fuerte inserción en el segmento de mujeres Millennials y de la Generación Z, Billie desarrolla estrategias digitales de marketing con muy buena repercusión entre sus clientes.

“Estamos encantados con la posibilidad de unirnos a P&G para ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles para las mujeres de todo el mundo”, afirmó la fundadora Gooley.

No hay información acerca de si la marca Billie llegará pronto a la Argentina y de cómo sería su desembarco. Pero lo cierto es que P&C Argentina, que desde el 1° de septiembre de 2019 tiene como gerente general a Gabriela Bardin (la primera vez que una mujer desempeña esa función), dispone ahora en su portfolio de una nueva opción para ampliar su share en el mercado nacional de la depilación femenina.

TAGS | Depilación, Retail, Procter, Trade, Billie

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail