El Bapro descarta la vuelta del 50 por ciento

El presidente del Banco Provincia terminó con las especulaciones sobre la vuelta de los miércoles de descuento en los supermercados “porque distorsionaron el balance” de la entidad.

No volverá el 50% de descuentos en los supermercados en la provincia de Buenos Aires. La información la dio el nuevo presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

El funcionario los descartó porque "costaron 8 millones de pesos y distorsionaron el balance" de esa entidad crediticia.

"Los descuentos de 50% en los supermercados fueron lo suficientemente onerosos como para distorsionar todo el balance del banco. Ninguna otra entidad pública de la anterior administración hizo algo así, nunca. Tampoco las privadas", afirmó Cuattromo.

El programa de descuentos que había aplicado la administración de María Eugenia Vidal estaba vigente el tercer y cuarto miércoles de cada mes, pero dejó de funcionar a fines de octubre último.

Cuattromo sostuvo que la administración que encabeza el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tiene "prioridades distintas". "Ellos mostraban resultados a través de Leliq y nosotros sabemos que un banco público no es un banco privado", explicó.

TAGS | Supermercsdos, Descuentos, Retail, Banco Provincia, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail