¿Dónde vive Fido Dido en el verano de Mar del Plata?

PepsiCo está desarrollando una atractiva acción promocional para su marca 7up. Combina experiencias sensoriales, juegos y shows con un mensaje fuerte a favor de la sustentabilidad.

7up estableció en Mar del Plata La Casa de Fido Dido, en una de las más destacadas acciones promocionales que las empresas vienen llevando a cabo en el verano en la ciudad más importante de la costa atlántica argentina

Ubicada en el Boulevard Peralta Ramos entre Gascón y Falucho, la casa cuenta con diferentes espacios para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia que acapara los 5 sentidos.

Se diseñaron ambientes para que quienes la recorran puedan sacarse fotos con un Fido Dido en tamaño real y la lata de 7up más grande del mundo. También se incluyó un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los ´90.

Además, aquellos que quieran disfrutar de una experiencia que combina luces, colores, sonidos y frío podrán ingresar por primera vez dentro de una lata de 7up y sentir toda su frescura. Al finalizar el recorrido, Fido invita a su pileta de limones. Además, hay cine al aire libre y shows en vivo con bandas y artistas invitados.

“Es la segunda vez que 7up realiza La Casa de Fido Dido en el mundo -la primera fue en Londres, a mediados de 2019- y la primera en la región”, contó María Angeles Cardoso, Brand Manager Marketing de Flavors de PepsiCo Argentina

Cabe agregar que La Casa de Fido Dido cuenta con una estación ambiental realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad. Está elaborada con materiales recuperados y reciclados por la Cooperativa Reciclando Conciencia, y los visitantes pueden disponer sus residuos en compartimentos diferenciados.

Así PepsiCo confirma su compromiso con la sustentabilidad a través de tres pilares: reducir, reciclar y reutilizar, reinventar. La gestión de los residuos se realiza localmente con la cooperativa local CURA.

TAGS | Verano, Mar del Plata,7up, Retail, Fido Dido, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail