¿Cómo es la vuelta al cole que armó Staples?

La compañía implementó para sus tiendas físicas y  también para la venta on line su propio programa de precios para colaborar con la economía de las familias en el inicio del año lectivo.

Staples lanzó su canasta Precios Súper Cuidados, en consonancia con el programa Vuelta al Cole, presentado la semana pasada por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Según el comunicado difundido por la compañía, se elaboró un listado de productos donde más del 80% está a precios más bajos que el listado de valores sugeridos por el gobierno nacional.

“En sintonía con el Gobierno y reforzando el espíritu colaborativo hacia los consumidores, Staples y sus proveedores han tomado el compromiso de ayudar en esta época del año”, subrayó la empresa.

Los precios tendrán vigencia durante febrero y estarán en los 17 locales que Staples tienen en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, que estarán abierto los feriados de Carnaval del 24 y 25 de febrero próximo, para facilitar las compras, en la semana previa al inicio del ciclo lectivo.

TAGS | Vuelta al Cole, Precios Cuidados, Retail, Colegios

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail