Otro Walmart que nunca cierra

La sucursal La Plata se sumó al formato 24 horas, ofreciendo a los consumidores la opción de hacer las compras en la tienda o a través del canal on line en cualquier momento del día. "Es una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, sobre todo en verano", explicaron desde la cadena.

Walmart Argentina incorporó el formato 24 horas en su tienda de La Plata, ubicada en Camino Parque Centenario 1876. Así, los consumidores cuentan con la opción de efectuar sus compras en cualquier momento del día, tanto sea en el local como a través del canal on line.

“La atención durante todo el día implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran”, explicó Martín Lemos, Director de Operaciones de la cadena de origen estadounidense.

Cabe agregar que además de hacer las compras en la sucursal, que tiene un piso de venta de 10.412m2, el cliente tiene también disponible el servicio de Pickup, con la posibilidad de retirar sin bajarse del auto los productos que adquirió on line.

Este formato que en febrero llegó a la capital de la provincia de Buenos Aires viene siendo implementado desde 2009 por Walmart. Está activo en las tiendas de Guaymallén (Mendoza), Santa Fe y Neuquén, con muy buena aceptación y resultados.

TAGS | La Plata, Supermercados, Walmart, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail