Distribuidores y mayoristas tienen Precios Cuidados

Desde el gobierno nacional anunciaron que ofrecerán una canasta de 59 productos, que estará disponible en unas doscientas bocas distribuidas en todo el país. La vigencia será de un año, con revisiones trimestrales. Qué categorías están incluidas y los nombres de las cadenas que adhieren.

Los supermercados mayoristas y distribuidores nucleados en la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) se sumarán al programa Precios Cuidados, comercializando 59 productos en todo el país. Se incluyen alimentos no perecederos (22), bebidas (6), artículos de limpieza (10) y de perfumería (13) y 8 variedades de productos para bebés de primeras y segundas marcas.

"La importancia de esta canasta es que les permitirá a los medianos y pequeños comercios de proximidad que no tienen cuenta directa con los proveedores tener un precio que será el mismo de las grandes cadenas", afirmó Paula Español, secretaria de Comercio Interior, al anunciar el acuerdo en una conferencia de prensa, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Según las propias palabras del ministro,  "los productos estarán disponibles en más de 200 bocas de expendio mayoristas, en firmas como Macro, Yaguar, Vital, El Indio y Maxiconsumo”, entre otros. El programa estará vigencia por un año y tendrá revisiones trimestrales, al igual que el firmado con las cadenas en enero pasado.

Por su parte, Español precisó que dentro del programa "hay 33 supermercados que suman 370 bocas de expendio en todo el país, Chaco, NOA y NEA, Córdoba, Cuyo, Santa, Bahía Blanca, Patagonia y provincia de Buenos Aires".

TAGS | Precios Cuidados, Mayoristas, Supermercados, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail