Galaxy Z Flip, el plegable de Samsung

Samsung ya comercializa en el mercado argentino Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable único que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”, simulando el movimiento de una flor floreciendo, adoptando un tamaño que cabe cómodamente en la palma de la mano.

Incluso sin abrirlo, el usuario puede mantenerse fácilmente conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies con una gran calidad.

Samsung contó con la colaboración de Google a la hora de diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip.

Cuando el dispositivo está abierto a 90°, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver en la pantalla superior las imágenes, contenidos o videos y controlarlos en la pantalla inferior.

Por ejemplo, el consumidor podrá mirar y navegar en YouTube, mientras que en la pantalla inferior podrá buscar otros videos, leer descripciones o escribir comentarios.

“Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos reinventando una vez más la industria móvil. Los consumidores buscan constantemente innovaciones en sus dispositivos y confío en que el Galaxy Z Flip superará esas expectativas”, afirmó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.

TAGS | Smartphone, Celulares, Samsung, Google

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail