Silkey está on line y lanzó Alcohol en gel

Silkey Mundial concretó la apertura de su tienda on line de Silkey Make Up Color y el lanzamiento de su Alcohol 70° en gel neutro, que se integra a su línea de salud e higiene personal.

Con descuentos exclusivos, en la tienda on line se ofrece una completa línea de productos de última generación, con formulaciones actualizadas a los estándares de salud internacional.

Mediante una navegación fácil y amigable desde dispositivos móviles o de escritorio, el e-commerce de Silkey ofrece una visión clara de los productos de Rostro, Ojos, Uñas y Labios, destacando sus características principales, colores y precios.

La otra novedad de Silkey llega con un producto muy demandado en este contexto de pandemia de coronavirus, como es el alcohol en gel. Este producto se comercializa en farmacias y perfumerías en dos presentaciones, de 90 y 300 ml.

De fácil aplicación, por su fórmula "low tack", el Alcohol en gel Silkey no deja residuo pegajoso, permitiendo así un uso frecuente diario. Cuida y protege la piel dejando, una delicada fragancia.

TAGS | Consumo, E-commerce, Alcohol en gel, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail