Pategrás Selección de Santa Rosa

Santa Rosa presentó su Pategrás Selección, uno de los tipos de quesos más conocidos y consumidos en nuestro país que llega a las principales cadenas de hiper y supermercados en sus dos presentaciones: horma de 7 kilos y fracción de aproximadamente 250 gramos (venta al peso).

“Buscamos continuar fortaleciendo nuestra presencia en la categoría de quesos semiduros de valor para ganar visibilidad y aportar al conocimiento de la marca jugando en segmentos de mercado de mayor penetración y frecuencia de consumo”, afirmó Victoria Beltramo, Gerente de Marketing de Santa Rosa, al analizar los objetivos del lanzamiento.

Apto para celíacos, el Pategrás Selección de Santa Rosa se elabora respetando los tiempos mínimos y óptimos de maduración necesarios para obtener un producto de calidad, con la textura, el aroma y el sabor que hacen única a esta variedad.

El nuevo Pategrás Selección puede ser utilizando tanto en preparaciones saladas como en dulces, en sandwiches y postres. Es un excelente queso para picadas y tablas, recomendado también para ensaladas y tartas, así como para el tradicional postre vigilante. En cuanto a bebidas, marida muy bien con cerveza rubia o roja.

TAGS | Quesos, Consumo, Retail, Supermercados

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail