Finca Los Primos, varietales jóvenes

Bodegas Bianchi presentó su nueva línea de varietales jóvenes Finca Los Primos, formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay.

“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”, cuenta Rafael Calderón, Gerente General de Bodegas Bianchi.

Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo las demandas de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo”, concluye el ejecutivo.

“El lanzamiento es especial para la bodega, ya que se inspiró en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos, queremos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”, explica Adrián Cura, Gerente de Marketing de Bianchi.

La línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de tomar, que se destacan también por su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta.

Como prelanzamiento, el Malbec de la nueva línea está disponible en la tienda www.bodegasbianchi.com.ar, un canal abierto los 365 días del año y donde se puede comprar desde cualquier punto del país, en cualquier horario.

TAGS | Consumo, Vinos, Retail, Bodegas Bianchi

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail