Los smartphones, reyes del on line

Los shoppers eligen los celulares inteligentes por sobre las computadoras de escritorio o las tablets para el e-commerce. El rol de la publicidad en las redes sociales.

Los smartphones son el método preferido para las compras on line en el Reino Unido, con un 53 por ciento de los shoppers que afirman preferirlos sobre las computadoras de escritorio y tablets.

El uso de teléfonos inteligentes para comprar se ha disparado en un 141 por ciento en el último año, mientras que el uso de computadoras portátiles y de escritorio se ha reducido en un 47 por ciento

Según las últimas investigaciones de la compañía de información tecnológica Feefo, mientras que el 59 por ciento de los encuestados prefirió usar computadoras de escritorio y portátiles el año pasado, esto se redujo a solo el 31 por ciento en 2019.


Además, las compras en las redes sociales han experimentado un aumento dramático, con un 42 por ciento de los encuestados que declararon que habían comprado algo a través de un anuncio en las redes sociales, en comparación con el 30 por ciento en 2018.

"Los enormes cambios tecnológicos están modificando rápidamente la forma en que los consumidores del Reino Unido compran", dijo el presidente ejecutivo de Feefo, Matt West. “Los minoristas deben reaccionar rápidamente o arriesgarse a ser socavados más rápido que una casa construida sobre un sumidero. A menos que comprendan exactamente cómo están cambiando los hábitos de sus clientes, perderán frente a un competidor que sí lo hace. Simplemente puedes desaparecer”, completó el consultor.

TAGS | Smartphones, compras on line, anuncios en redes sociales

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail