¿Quién es el sucesor de Federico Braun?

La Anónima informó que Nicolás Braun ocupa desde el 1° de julio el cargo de Gerente General, sucediendo a su padre, que continúa desempeñándose como Presidente del Directorio y que fue elegido como uno de los CEO más influyentes de la Argentina. Los factores para el éxito que señaló el flamante número 1.

Federico Braun dejó de ser el Gerente General de La Anónima desde el 1° de juiio, y en su remplazo asumió la función su hijo Nicolás Braun. Sin embargo, Federico seguirá siendo el Presidente del Directorio de la compañía.

Según explicaron desde La Anónima, este cambio en el staff ejecutivo tiene como marco “un proceso de sucesión que se viene dando desde hace un tiempo”.

Hasta asumir esta nueva función con el inicio de julio, Nicolás Braun venía desempeñándose como Director de Mercaderías en Supermercados La Anónima.

Ingeniero industrial (ITBA), con un MBA en Administración y Gestión de Empresas, Nicolás explicó qué significa asumir el nuevo cargo y cuáles serán los lineamientos de su gestión.

“Tengo el enorme desafío de seguir construyendo una compañía innovadora, confiable y comprometida con sus clientes, apalancada siempre en los tres factores que considero esenciales para el éxito de nuestro negocio: saber dónde estamos y hacía dónde queremos ir, estar atentos a las tendencias y poner a las personas en el centro de lo que hacemos."

Cabe reseñar que Federico Braun fue noticia también en estos días por ocupar el puesto número 10 entre los CEO más influyentes de la Argentina, según el ranking Infuence 100 ejecutivos elaborado por Horse.

TAGS | Supermercados, La Anónima, Retail, CEO

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail