¿Cómo es la fusión que contiene a Merisant?

La empresa que comercializa los edulcorantes EqualSweet, Sucaryl y Chuker en Argentina forma parte ahora de Whole Earth Brands, una compañía que surgió de la integración de Flavors y Act II.

Flavors Holdings Inc., entre cuyas unidades de negocio está Merisant (comercializadora en Argentina de las marcas de edulcorantes EqualSweet, Sucaryl y Chuker), anunció la fusión con Act II Global Acquisition Corp.

La compañía surgida de la integración es Whole Earth Brands, que combina una empresa líder, que aporta marcas y equipo de trabajo, con los recursos financieros, experiencia e historial comprobado de Act II en la industria de alimentos orgánicos y naturales.

A través de esta operación, Whole Earth Brands se encuentra ahora bien posicionado para iniciar su próxima fase de crecimiento dentro de la pujante industria de alimentos naturales y bajos en azúcar.

Albert Manzone será el CEO de Whole Earth Brands e Irwin Simon el presidente ejecutivo de la nueva junta directiva. Simon es un reconocido líder e innovador en la industria de alimentos naturales con un historial comprobado de impulsar crecimiento rentable en la industria de productos naturales.

TAGS | Consumo, Edulcorantes, Retail, Sucaryl

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail