¿Qué mejora tuvo Arcor en Arroyito?

En la planta industrial que Arcor tiene en Arroyito (Córdoba), Luis Pagani (Presidente Ejecutivo) y el gobernador de la provincia mediterránea, Juan Schiaretti, inauguraron una interconexión de gas que permitirá aumentar la provisión al predio industrial de la compañía, además de beneficiar a 42 localidades de cuatro departamentos de la región.

El titular de la compañía resaltó que el nuevo tendido “es un claro ejemplo de articulación público-privada que demuestra que no solo es posible sino también imprescindible el trabajo conjunto a favor del desarrollo económico, productivo y de la comunidad”.

Por su parte, el gobernador Schiaretti expresó: “La obra es un emblema de que Córdoba es pionera, Córdoba es productiva, Córdoba es capaz de tener empresas como Arcor y otras que también tenemos en la provincia que permanentemente invierten y generan trabajo”.

Las obras se realizaron de manera conjunta. Arcor se hizo cargo de la planta reguladora de presión y de la adecuación de sus instalaciones, mientras que el gobierno local concretó la ejecución del gasoducto del sistema este y la interconexión con la compañía privada para incrementar su caudal.

TAGS | Consumo, Gas, Retail, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail