Walmart forma sus recursos de supply chain

La cadena estadounidense creò la primera academia tendiente a formar personal en un área estratégica para el desarrollo del negocio.

Walmart ha decidido tomar en manos propias la formación del personal dedicado al supply chain, un recurso humano considerado estratégico para una eficiente gestión en todas las compañías.

Para moldear ese personal a la medida de sus complejas necesidades ha decidido la creación de una Academia de la Cadena de Suministro, para la cual toma como modelo los centros de formación en los que Walmart forma al personal de sus tiendas.

La nueva academia, que tiene su sede en el centro de distribución de Walmart en Sanger, se centrará en ayudar al personal de la cadena de suministro a aprender sobre liderazgo, seguridad, fundamentos de la cadena de suministro y capacitación específica del área.


Greg Smith, vicepresidente ejecutivo de Walmart US Supply Chain, ha explicado que "los clientes del centro-norte de Texas verán el impacto de la formación y el arduo trabajo de estos graduados en los lineales de las más de 140 tiendas Walmart y Sam's Clubs a los que sirve este centro de distribución".

El minorista ha explicado que ampliará el programa a otros 15 centros de distribución en Estados Unidos durante los próximos dos años.

TAGS | Walmart, Supply chain, Greg Smith

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail