¿Cómo es la sucursal número 14 de Supermax?

Posee estacionamiento propio, un salón de ventas de 300 m2, con un surtido ideal para las compras de cercanía. La apertura se festejó con un sorteo de 5 changos repletos de mercadería.

Supermax concretó este domingo19 de julio la inauguración de su décimo cuarta sucursal, ubicada en el barrio Camba Cuá de la ciudad de Corrientes, en Don Bosco 1139 (entre San Martín y Bolívar).

La nueva boca, que cuenta con un salón de ventas de 300 m2 y da empleo a 25 personas, posee estacionamiento propio y es otro paso en el plan de expansión de la cadena correntina, que también está presente con dos locales en la vecina Chaco.


La sucursal apunta a la compra de reposición, y completa el abanico de propuestas comerciales que brinda la cadena, que incluye opciones para compras planificadas, en tiendas con salones de venta que van desde los 600 a los 1200 m2 y surtidos más amplios.


El festejo por la inauguración tuvo como broche de oro el sorteo de 5 changos repletos de mercadería entre los clientes, además de promociones y descuentos especiales.

En los próximos meses, Supermax tiene previstas la apertura de otras tres sucursales, todas dentro de la provincia de Corrientes, dando continuidad a su estrategia de posicionamiento.


TAGS | Supermercados, Corrientes, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail