¿Cuál es la nueva división que tendrá Unilever?

Con U.labs, la compañía incursiona en las farmacias, dando los primeros pasos en la categoría consumer health. Los marcas y los planes de expansión hacia todos los mercados.

Unilever puso un pie en el canal farmacias a través de su nueva división independiente U.labs. Los primeros pasos en este segmento de negocios los dará en España, Francia e Italia, aunque los planes incluyen incursionar con estos productos en los 190 países donde está presente.

El objetivo de Unilever es ampliar la actividad a la categoría consumer health o productos sin receta pero de alto valor agregado que se venden en las farmacias.

El desembarco de Unilever en las farmacias españolas fue de la mano de Fluocaril y Parogencyl, dos marcas que el grupo adquirió el año pasado y que son los primeros integrantes de un portfolio que U.labs agrandaría prontamente, para incrementar su presencia en las farmacias.

“El mercado de dentífricos y colutorios que se comercializan a través de las farmacias constituye un importante segmento de negocio con un peso muy importante en los ingresos de los farmacéuticos”, señaló Sergio Surace, responsable de marketing de U.labs.

TAGS | Consumo, Retail, Trade, Farmacias

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail