La evolución de Yogurísimo

Danone relanzó la línea Yogurísimo, con nuevas recetas, ricas y saludables, sin conservantes, colorantes artificiales ni JMAF (Jarabe de Maíz de Alta Fructosa) y con probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas que potencian sus beneficios nutricionales.


Complementando el valor de la nueva propuesta, ahora es posible encontrar al frente de todos los envases, de manera clara y legible, información sobre los principales aportes en términos de nutrición y salud.

Elaborado con leches LaSerenísima, el amplio portfolio de Yogurísimo incluye las variantes Firme (frutilla, vainilla, manzana-pera de 120 y frutilla, vainilla de 190 gramos; disponibles en formato individual o pack de cuatro), Cremix (frutilla, vainilla de 120 gramos, en formato individual o en packs de cuatro), Natural (190 gramos), Tetra (frutilla, vainilla de 1 kilo) y Sachet (1 kilo), con los tradicionales sabores de frutilla, vainilla, banana y durazno, a los que se agrega frutos rojos. La oferta se complementa con formatos de menor precio en las variantes Cremix (frutilla, vainilla de 95 gramos) y Sachet (frutilla, vainilla de 220 gramos).

Por su parte, el Yogurísimo Estilo Artesanal rememora las preparaciones de los primeros “artesanos” del yogur. Fermentado pote a pote, se destaca que su sabor natural es elaborado con tres únicos ingredientes: leche La Serenísima, fermentos y un toque de azúcar.

La opción Yogurísimo Descremado, en tanto, es un yogur reducido en azúcares, con 0% de grasas. Sin edulcorantes artificiales, la receta contiene un mínimo de azúcar natural.

También Yogurísimo incorporó un yogur libre de Lactosa, de fácil digestión, con leche La Serenísima, probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas. Sin conservantes ni colorantes artificiales. 

Para el lanzamiento comercial del nuevo Yogurísimo se contará con la colaboración de Juan Martín del Potro, un clásico de la marca, quien en una versión “puppet” a través de un lenguaje sencillo, transmite un mensaje claro sobre los múltiples beneficios nutricionales del yogur.

TAGS | Yogures, LaSerenísima, Danone, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail