Carrefour crece a domicilio

Después de las asociaciones exitosas en Italia y Polonia, Carrefour está extendiendo a Francia su acuerdo comercial con Everli, la plataforma electrónica de venta de comestibles creada en Italia y líder en Europa.

29/12/2021 - 17:12 - Canales
Autor: Marcelo Martinez


La asociación profundiza la relación de las dos empresas en los mercados donde Everli ya opera, y también se extenderá para cubrir futuros lanzamientos en mercados internacionales.

Carrefour y Everli ofrecerán a los consumidores una selección de hasta 20.000 productos, incluidos los de los alimentos frescos de Carrefour, como panaderías, carnicerías, embutidos, pescaderías y quesos.

Este acuerdo con Everli demuestra nuestra agilidad en probar servicios complementarios y diferenciadores para nuestros clientes. Este nuevo mercado general brindará una gran experiencia a nuestros clientes para sus compras semanales.

Después de Italia y Polonia, Francia, nuestro principal país, era el siguiente paso lógico para ofrecer este servicio a nuestros clientes.dice Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de comercio electrónico, datos y transformación digital del Grupo Carrefour.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail