Carrefour inclusivo

Carrefour anuncia un plan de acción destinado a desarrollar el aprendizaje de la lengua de signos francesa (LSF) en sus tiendas, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus Clientes sordos y con problemas de audición. La satisfacción del cliente está en el corazón de la misión del Grupo.

11/10/2021 - 18:10 - Canales
Autor: Marcelo Martinez


Después del lanzamiento en abril de horas de silencio en las tiendas para personas con trastorno del espectro autista, la iniciativa marca un nuevo paso en la ambición de inclusión de Carrefour.

Se estima que hay entre 4 y 5 millones de personas con discapacidad auditiva en Francia, incluidas 300.000 personas sordas, según la Federación Nacional de Sordos de Francia. Para facilitar su experiencia en la tienda y ofrecer la experiencia más inclusiva posible a todos sus Clientes y empleados, Carrefour está lanzando una campaña para crear conciencia y capacitar a su personal en la tienda en Lengua de Signos Francesa (LSF).

Para preparar su plan de inclusión para clientes sordos y con problemas de audición, Carrefour se ha asociado con la Asociación Regional para la Integración de las Personas Sordas (ARIS).


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail