25/06/2024 - 16:06 - Canales
Autor: Froilán Ahumada
Planeada para inaugurar antes de fin de año, la sucursal 123 de la cadena, que está ubicada en la zona sur de la ciudad, en la Av. Jorge Newbery en la zona de Barrios Cerrados frente a Rumencó, tendrá características muy similares a la última tienda inaugurada por la cadena en el Barrio Nordelta hace un año.
Coordinado por el municipio de Mar del Plata el equipo comercial de la cadena, ya tuvo la primera reunión con más de 150 proveedores locales, según datos de la intendencia. Según lo expresado por Guillermo Montenegro Intendente de General Pueyrredón la nueva tienda generará 450 empleos directos , y permitirá que productores locales estén presentes en las góndolas de Coto MDQ, y poder sumarse en algún caso a otras bocas de la cadena.
Según datos oficiales, el proyecto tendrá una superficie cubierta de 23.000 m2, entre salón de ventas y áreas de operación y trastienda, y reflejará la última propuesta comercial de la cadena liderada por Alfredo y Gloria Coto presentada en Nordelta, una propuesta de Mega Tienda con Supermercado, un salón de ventas de 14.000 m2 con importantes áreas de aproximadamente 1000 m2 de Tecnología, Bazar, Textil y Hogar, Juguetería, Ferretería, Bicicleteria.
Con este nuevo proyecto que pronto será inaugurado, COTO reafirma su liderazgo y su visión del negocio, en un mercado con poca inversión y aperturas, mientas se impone la cercanía y todos apuestan a locales cada vez más chicos, COTO en 18 meses habrá inaugurado dos Mega Tiendas que sumarán 28.000 m2 de salón de ventas.
TAGS | Supermercados Apertura Coto Mar del Plata.