22/11/2022 - 16:11 - Canales
Autor: Marcelo Martinez
La nueva sucursal en formato mayorista cuenta con un salón de ventas superior a los 3.500 m2 y 400 m2 de área depósito. De las 11 tiendas que tiene la empresa, este nuevo local es el cuarto de El Arriero con el formato mayorista, las otras 7 son con el formato supermercado.
Entrevistado por Actualidad Supermercados y tradeyretail.com, Felipe Kohn, Titular de la cadena, señaló “que este proyecto hace tiempo lo queríamos ver implementado. Toda esta inversión se realizó con capitales propios y esperamos satisfacer las demandas de los vecinos para los que en definitiva, nosotros trabajamos”.
La tienda que cuenta con un especial desarrollo para los sectores de fiambres y lácteos, congelados y carnicería, tiene 8 cajas e incorporó 26 personas para este local, con lo cual la cadena ya supera los 300 empleados directos.
El equipamiento de heladeras, exhibidoras y camáras frigoríficas fue provisto por la empresa Arneg Argentina . Por último Kohn indicó que “continuaremos trabajando para seguir creciendo y siempre estamos pensando en desarrollar nuevos proyectos”.