“El Ticket Más Bajo”

Carrefour se compromete a tener el ticket más bajo del mercado o devuelve el doble de la diferencia. La cadena de supermercados presentó un nuevo compromiso del mejor precio, una herramienta que brinda a sus clientes garantizar que es la mejor opción al momento de elegir dónde comprar. Esto se aplicará a todas las sucursales del país y también a las compras online.

16/11/2022 - 13:11 - Canales
Autor: Froilán Ahumada


Las herramientas tecnológicas puestas a favor de los clientes de Carrefour, la cadena de supermercados líder en ventas del país, presenta “El Ticket Más Bajo”, su nuevo compromiso, que llega de la mano de una herramienta online en donde los que realicen compras, podrán comparar el ticket de compra con el de otras cadenas de supermercados. En caso de encontrar que el valor fue superior al de la competencia, la compañía le devolverá el doble de la diferencia.


Esta acción se suma al compromiso histórico de la cadena que aplica desde su desembarco en el país hace 40 años. “En Carrefour constantemente presentamos iniciativas que nos permiten garantizar accesibilidad a quienes nos eligen para hacer sus compras. Ahora, redoblamos nuestro compromiso y desarrollamos una herramienta para que nuestras clientas y clientes puedan comprobar que nuestro ticket es el más bajo del mercado y, si no fuera así, le devolvemos el doble de la diferencia”, señaló Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

La herramienta, se gestiona d desde la página web de Carrefour Argentina, y se puede utilizar a partir del día posterior de haber realizado la compra. El sistema realiza una comparación del precio final sobre los mismos productos entre Carrefour y sus competidores.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail